Los jugadores de la Selección de Ecuador retornaron a sus clubes después de la doble jornada de eliminatorias y uno de ellos fue Willian Pacho. El central ecuatoriano volvió al PSG de Francia, que lo recibió con nieve y un frío clima.
Tras el último partido del combinado nacional, disputado el 19 de noviembre del 2024, Pacho partió hacia París. Este se unió a las prácticas y espera por el siguiente partido de su escuadra, que se llevará a cabo este viernes 22 de noviembre del 2024 a las 15:00.
El arribo de Pacho hacia el conjunto de la capital francesa coincidió con la inauguración de la nueva ciudadela deportiva del PSG. A ello, sin embargo, se le sumó el factor climático, que también se prestó para risas y diversiones de los jugadores.
El cuadro parisino mostró imágenes de las nuevas instalaciones y el entrenamiento, en las que el ecuatoriano estuvo presente. Allí, a este se lo ve vestido totalmente con el uniforme de prácticas y con un gorro y un cuello polar que solo dejaba al descubierto su mirada.
Durante la pasada doble jornada de eliminatorias con la Selección de Ecuador, Willian Pacho estuvo presente en los dos partidos. Allí, la Tri consiguió sacar seis puntos de seis posibles y tuvo uno de los mejores rendimientos durante todo su ciclo clasificatorio.
En ambos cotejos, el esmeraldeño jugó los 90 minutos en el equipo de Sebastián Beccacece. En el primero, su escuadra venció por una goleada de 4-0 y en el segundo, donde volvió a ganar, este tuvo una agradable sorpresa.
Durante el último choque, ante Colombia, Pacho saltó a la cancha como capitán. A su vez, la victoria de 1-0 del combinado de la mitad mundo fue histórica, pues Ecuador no vencía a tal rival como visitante y en una fase clasificatoria desde 1965.
Fuente: El Comercio